|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Queen
|
 |
Asunto: Salones all inclusive Publicado: Mié Oct 26, 2011 12:09 pm |
|
|
|
|
Hola! que opinan de los siguiente?
Con mi novio y su familia elegimos un salon de fiestas ESPECTACULAR, que da prestacion de servicios como wedding planner, cattering, shows y dj. Con mi novio dijimos "si! podemos despreocuparnos un poco, no abandonar nuestros trabajos y disfrutar de los preparativos de la boda sin demasiadas preocupaciones"
El hecho es que mi suegra quiere contratar cosas por separado y claro, ella pone la planta. Además, mi novio empezo a dudar con esta situación porque dice que en una de esas los servicios extra no son de tan buena calidad.
Que les parece a ustedes ? Por tener un salon un monton de servicios que no son solo el espacio fisico, son peores?
|
|
 |
|
|
|
shari
|
Asunto: Re: Salones all inclusive Publicado: Lun Nov 14, 2011 2:40 pm |
|
|
|
|
No creo que sean peores...
Si tu suegra quiere eso, aclarale que no tenes el tiempo para visitar todo.
|
|
 |
|
|
|
pipi
|
Asunto: Re: Salones all inclusive Publicado: Mié Nov 23, 2011 2:19 pm |
|
|
|
|
Si eligen los salones con todos sus servicios... no quedará una fiesta poco original?
Yo que vos aprovecharía si tu suegra tiene el presupuesto para buscar cada cosa por separado...
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|