|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Rommi
|
Asunto: Salones al aire libre Publicado: Mar Sep 08, 2009 11:07 am |
|
|
|
|
Alguien me puede ayudar con espacios al aire libre para mi fiesta de casamiento... Me gustaria algo tipo quinta pero no excesivamente caro.. Gracias por la ayuda!
|
|
 |
|
|
|
lau09
|
Asunto: Re: Salones al aire libre Publicado: Mar Sep 29, 2009 1:26 pm |
|
|
|
|
hola! yo tamien tengo la misma inquietud! El tema es que me a miedo el tema del clima, aunque la idea es para primavera uno nunca sabe.... quizas conocen alguna opcion que cuenten con salones adentro por cualquier improvisto. A ver quien nos ayuda!
|
|
 |
|
|
|
Rommi
|
Asunto: Re: Salones al aire libre Publicado: Mar Oct 27, 2009 12:09 pm |
|
|
|
|
En cuanto al clima obvio que mejor si esta lindo pero todos los salones al aire libre tienen una opción por si falla el tiempo... Una amiga mia se caso en punta carrasco que es divino pero finalmente se hizo dentro.. Es algo que quda librado al azar! Ojala tengamos suerte!!!
|
|
 |
|
|
|
shari
|
Asunto: Re: Salones al aire libre Publicado: Vie Feb 18, 2011 1:28 pm |
|
|
|
|
Igualmente aunque llueva, siempre tienen opcion cubierta y es lindo ver mas naturaleza...
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|