Casamientos, bar-mitzvá, brit-milá y más.

Principal Foros Ceremonias Consejos Fiestas Mis Fiestas Cuponera Publicite
Registrate Identificarse FAQ Buscar

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vestido de BAT: la lucha madre-hija!!!!!
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 4:53 pm 

Ahhh, qué tema!!!

Recién leía la nota de Benito Fernández de esta página (la recomiendo, es muy claro), y me sentí re identificada... ¡hoy las chicas quieren cosas re atrevidas! Y peor que las de quince... nuestras nenas de bat tienen 12!

Mi hija es bastante menudita, con cara de nena, y ella quiere usar un vestido con corset , en realidad bien no sabe lo que quier,e primero me dijo "un strapless rojo" (¡rojo!)

Ok, la pregunta es : Les pasa a otras mamás? Cómo conciliamos sus gustos (seguramente moldeados por lo que ven en la tele, llena de nenas vestidas de femme fatale), mis gustos, y lo que es más apropiado para ella? Espero que cuando llegue el momento de ir a la modista ella pueda ayudarme a bajarla un poco a la tierra!!!

Es decir, no digo que se ponga un vestido rosa con florcitas, obviamente!!! Pero algo celeste, lila, violeta, turqueza... algo más de adolescente!!! Q les parece???

Asunto: Re: Vestido de BAT: la lucha madre-hija!!!!!
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 5:12 pm 

Mm... qué avanzaditas vienen las nenas!!! Cuando hice mi bat jamás pensaba en un strapless ni en vestirme de rojo, eramos más nenitas...

Supongo que podrías hacerle entender que va a parecer disfrazada... y que vestirse acorde a su edad no significa que la vas a llenar de moños, sino que le vas a dejar elegir algo moderno, canchero, lindo... va a ser duro, igual, me imagino, jajaja... con el maquillaje tmb te debe de esperar una lucha!!!

NotaPublicado: Vie Oct 15, 2010 2:32 pm 

Chicas! no dudo de que ahora las adolecentes esten revolucionadas ni mucho menos ya que es la edad. Tampoco discuto de que estan avanzadas, ese es un hecho pero no es tan grave el rojo... Mi sobrina se vistio de colorado tomate hace unos años para su bat y le quedo H-E-R-M-O-S-O. Una diosa ya que es el color ideal para una chica morocha de piel palida.
Por otro lado su hermana, hizo el bat este año, no se quiso quedar atras y se hizo un vestido color.... NARANJA!! otra vez, hermosa. y ni les cuento la historia de una hija de amigos que se hizo pantalones en vez de pollera...

No le tengan miedo a los colores y los cambios. Escuchen a sus hijas e intenten adaptarlo al mundo real junto con su modista/o de confianza.

Adelante! los cambios son divertidos!!

NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 1:51 pm 

justo vengo de leer una nota de como elegir el vestido ideal y decían prácticamente lo que dijo Alejandra. Mientras una se sienta cómoda, en este caso nuestras hijas, va a ir todo bien. Las chicas no se van a querer ver feas, si ven que no les queda bien el capricho se va ;)

NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 12:15 pm 

Se ve que Ale tiene experiencia... Mi hija eligió blanco con verde manzana, súuuuper lindo y fuera del rosa común.

Me pone re contenta que ya empiece a buscar sus propios gustos. Igualmente hay cosas con las que continuamos luchando, como el corte del corsette. Cual recomiendan para una chica de bat? si no me equivoco lo mejor es el recto, no?

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas