|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
marie
|
 |
Asunto: Trajes de Novio Publicado: Mar Sep 28, 2010 10:11 am |
|
|
|
|
Hola! Estoy organizando el bar de mi hijo y quiero encontrar un lugar de confianza para hacer los trajes, que ademas sea economico?
Ademas, a alguien se le ocurre como puedo hacer para no tener que comprar uno cada dia? en total serian 4!
|
|
 |
|
|
|
Yani
|
Asunto: Re: Trajes de Novio Publicado: Mar Sep 28, 2010 10:23 am |
|
|
|
|
Hola Marie!!
Te cuento que para mi casamiento mi suegro eligio un lugar llamado L'ebro que le habia hecho el traje para SU CASAMIENTO! y asi, pispeando Fiesta Judia, podes creer que lo encontre?! si inspeccionas la pagina vas a poder ver que hay un sector que habla de trajes de etiqueta
Una idea que se me ocurre para que no gastes tanto es que le cambies los colores de la camisa y la corbata, pero de manera notable.Por ejemplo... Un dia se pone un traje gris con camisa celeste y a los dos dias le pones el traje gris con una camisa bordo.
Espero que te sirva!
|
|
 |
|
|
|
alejandra
|
Asunto: Re: Trajes de Novio Publicado: Vie Oct 15, 2010 2:24 pm |
|
|
|
|
Marie gracias por el dato!
Lei tu post la semana pasada y encontre un monton de cosas para innovar en el traje de mi hijo. Muy originales tus ideas!!
"Pispeando" yo tambien encontre cosas buenas y hasta reconocidas!
un besooo
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|