|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
valu
|
Asunto: Souvenirs Si o No? Publicado: Mar Sep 21, 2010 2:48 pm |
|
|
|
|
Hola! como estan? les cuento... Resulta que me caso en unos meses y todavia con mi futuro marido (que lindo suena marido, no?) no estamos decididos si hacer o no souvenirs. A ambos nos parecen inutiles PEEEEEERO para que estan las madres? La verdad que tienen opiniones muy convincentes y para un familiar cercano es lindo llevarse algo de tu boda. Pero si haces para unos tenes que hcer para todos, no? no vaya a ser que alguno se ofenda...
Que me sugieren que haga?
|
|
 |
|
|
|
alejandra
|
Asunto: Re: Souvenirs Si o No? Publicado: Mar Sep 21, 2010 2:54 pm |
|
|
|
Hola Valu! te cuento... Mi hija se esta casando en unos meses pero no quiere hacer souvenirs.. Por otro lado hace una semana leyo un artículo en el news de FJ en "consejos" que la empezó a convencer, quizas te ayude... Asi que se puso a bucar. Buscando encontro una empresa que hace caricaturas en vivo! , al parecer se quedara con esa...
Si me preguntas a mi... Las cosas originales son un buen salva vidas a la hora de decidir
Espero quete sirva,
Un beso
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|