|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Mony
|
Asunto: Ideas para souvenirs de bat? Publicado: Mar Feb 03, 2009 4:59 pm |
|
|
|
|
Alguna idea para souvenirs de Bat??? Estoy preparando el bat de mi nena (igual faaalta), alguna tiene una idea para tirarme, algo original, pero no demasiado caro? Averigué por esas famosas muñequitas que tienen para colgar aros o bijouterie, pero se me van de presupuesto.
Quiero algo que les sea útil o lindo a los invitados, y que sirva tanto para las chicas como para los chicos (para los adultos quizás haga otra cosa), o también podría pensar ideas para chicas y chicos algo diferente (si es que por menos cantidad me venden)
|
|
 |
|
|
|
Denu
|
Asunto: Re: Ideas para souvenirs de bat? Publicado: Mar Feb 10, 2009 4:46 pm |
|
|
|
|
En el bat de una sobrina dieron velitas... lindas, baratas, prácticas, a las chicas les encantaron.. hacelas combinar con el color de la fiesta y quedás genial!!!
|
|
 |
|
|
|
Melu_09
|
Asunto: Re: Ideas para souvenirs de bat? Publicado: Mar Feb 10, 2009 5:14 pm |
|
|
|
|
Las velas suenan como algo lindo!!! O sino algún accesorio que esté bueno, o un CD con las canciones preferidas de tu hija, y con una portada c la foto??? Eso te lo venden algunas casas de souvenirs, pero con paciencia, creatividad y muy poca plata, podés armarselo vos misma!
|
|
 |
|
|
|
sara
|
Asunto: Re: Ideas para souvenirs de bat? Publicado: Mar Sep 29, 2009 1:18 pm |
|
|
|
|
Hola!
La idea del cd esta buenisimo y creo que no solo se pueden hacer canciones sino fotos con los amiguitos. Hoy en dia hay muchos programas que nosotras mismas podemos usarlos y si no sabemos algun conocido con buena onda te lo hace. Obviamente hay muchas empresas que se dedican a esto tambien. Saludos y suerte!
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|