|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
mizra
|
Asunto: El hospedaje Publicado: Mar Ene 11, 2011 1:39 pm |
|
|
|
|
Hola! les cuento que para nuestra luna de miel planeamos ir a uruguay. Estuvimos averiguando y hay pueblitos súúper lindos que nos son tan conocidos, por lo tanto baratos.
La duda surge a la hora de hospedarse... es feo despues de casarse ir a un hotel de menos de 4 estrellas?
|
|
 |
|
|
|
marie
|
Asunto: Re: El hospedaje Publicado: Vie Ene 14, 2011 11:36 am |
|
|
|
|
 |
|
|
|
Deeb
|
Asunto: Re: El hospedaje Publicado: Vie Feb 18, 2011 1:55 pm |
|
|
|
|
creo que la luna de miel es un momento de relax para ambos, el momento en el que uno empieza a caer que estan casados y qeu compartiran, si d-s quiere, el resto de su vida juntos.
Si estar en un hotel de menos calidad les va a traer estres yo lo descartaria.
|
|
 |
|
|
|
Pau-pau
|
Asunto: Re: El hospedaje Publicado: Vie Feb 18, 2011 1:56 pm |
|
|
|
|
si, yo descartaria la cabaña. Ni loca me pongo a limpiar o cocinar en mi luna de miel!!
|
|
 |
|
|
|
mizra
|
Asunto: Re: El hospedaje Publicado: Vie Feb 18, 2011 1:57 pm |
|
|
|
jajaja carpa ni hablar, no?
|
|
 |
|
|
|
Verunkly
|
Asunto: Re: El hospedaje Publicado: Mié Mar 09, 2011 12:04 pm |
|
|
|
|
Para mi la luna de miel tiene q ser acorde a lo q a ustedes les gusta, si les encanta irse en carpa o a hoteles q no sean de 4* para arriba, lo deben hacer, no hay xq ir a un 5* xq todos lo hagan. Mi novio y yo amamos irnos de mochileros, así que estamos planificando una luna de miel con mochila al hombro, a dormir barato y comer barato x algún lado, probablemente Centroamérica.
Ya definieron algo o todavía no???
Besos!!!
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|