|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Nat
|
Asunto: a tener en cuenta Publicado: Mar Nov 30, 2010 11:47 am |
|
|
|
|
Hola, estoy buscando cattering para mi boda pero ando un poco perdida. Quiero algo clásico pero, antes de decidir el menú están las entrevistas.
Mi problema es que no se que es lo que tengo que tener en cuenta cuando hago hablo con los proveedores. Alguien me puede orientar?
|
|
 |
|
|
|
Miji
|
Asunto: Re: a tener en cuenta Publicado: Jue Dic 02, 2010 10:36 am |
|
|
|
|
Hola Nat! aquí va mi consejillo; Pedí siempre degustar los platos sugeridos para tu evento. Presta atención no solo en el sabor, también en la presentación.
En cuanto a la bebida tené en cuenta cuál es la que mejor va con cada tipo de plato.
Poné especial atención a elegir platos que le gusten a la mayoría de la gente y a vos.
|
|
 |
|
|
|
gaby
|
Asunto: Re: a tener en cuenta Publicado: Jue Dic 02, 2010 10:54 am |
|
|
|
|
Para mi lo fundamental es tener en claro el presupuesto y ver en que se destina. Si se prefiere hacer una mesa dulce mas importante, una recepción más variada, etc, etc.
|
|
 |
|
|
|
vanina
|
Asunto: Re: a tener en cuenta Publicado: Jue Dic 02, 2010 10:59 am |
|
|
|
|
Chicas no se olviden de los invitados que comen comida "especial" llamese: kasher, vegetariano, nenes, celiacos, etc.
Pidan que se tenga en cuenta los tiempos de la fiesta para que la comida no se sirva fria ni se pase.
Besossss
|
|
 |
|
|
|
Miji
|
Asunto: Re: a tener en cuenta Publicado: Mar Abr 26, 2011 12:04 pm |
|
|
|
|
No habia tenido en cuenta entregarles un cronograma con los tiempos de la fiesta, que buena idea!!!
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|